Vettel obtiene en Singapur su séptima victoria del año

Sebastian Vettel venció en el GP de Singapur por delante de Fernando Alonso, que recuperó cuatro posiciones en la salida, y de Kimi Raikkonen. El alemán amplía en otros siete puntos la ventaja con Alonso, que ya es de 60 puntos y con solo seis carreras para el final del campeonato.

Vettel obtuvo su séptima victoria de la temporada, tercera consecutiva tras los triunfos en los Grandes Premios de Bélgica e Italia, y afianza su liderato en el Mundial estableciendo la diferencia con Alonso, segundo clasificado, en 60 puntos, ya que contabiliza un total de 247 por los 187 del español.

El alemán invirtió una hora, 59 minutos y 13 segundos en completar las 61 vueltas al circuito de 5,073 kilómetros de Marina Bay, en el que tan solo se produjo una interrupción de la carrera, debido a un accidente del australiano Daniel Ricciardo (Toro Rosso) en la vuelta 25, que provocó la salida del coche de seguridad.

Tras Vettel y Alonso, el finlandés Kimi Raikkonen (Lotus) fue tercero, seguido por el alemán Nico Rosberg (Mercedes), el británico Lewis Hamilton (Mercedes) y el brasileño Felipe Massa (Ferrari), que fue sexto después de que el australiano Mark Webber (Red Bull) rompiera el motor en la última vuelta.