Campozano dio pelea, pero…

Julio Campozano no pudo igualar la serie para Ecuador. Cayó derrotado ante Marco Chiudinelli por 3 – 6; 6 – 1, 6 – 3 y 7- 6 (9-7), y con lo que el equipo ecuatoriano de Copa Davis va 2-0 ante Suiza en busca de un lugar en el repechaje por ingresar al Grupo Mundial.

El ecuatoriano empezó bien, ganó el primer set 3-6, pero luego el local se llevaría prácticamente sin problemas la segunda y tercera manga con un 6 – 1 y 6 – 3.

La cuarta entrada fue disputadísima. Es, hasta el momento, el set más apretado que un ecuatoriano le ha presentado a los Suizos en lo que va de la Serie. El resultado final: 7- 6 (9-7), que dejó en suspenso y con el corazón en la mano tanto a los suizos como ecuatorianos. Y la victoria fue para Suiza.

Las esperanzas para Ecuador radican en el partido de dobles donde los zurdos Gonzalo Escobar y Roberto Quiroz se enfrentaran este sábado a Stanislas Wawrinka y Marco Chiudinelli. De darse una victoria para los sudamericanos, que no está entre las posibilidades, el suspenso mantendría hasta e día domingo.