Ecuador contará con cinco centros de alto rendimiento

El ministro del Deporte José Francisco Cevallos informó que hasta fin de año, el gobierno del Ecuador entregará los dos últimos Centros Deportivos de Alto Rendimiento con una inversión de 70 millones de dólares.

“Esta es la mayor obra de infraestructura deportiva en la Amazonía ecuatoriana, con lo más alto de la tecnología de la estructura deportivo del país. Este es el tercer centro del alto rendimiento del país, a fin de año entregaremos los centros de alto rendimiento de Durán (Costa) y Cuenca (sur andino)”, dijo el secretario de Estado.

Esta semana el gobierno del Ecuador entregó dos emblemáticos y completos centros deportivos en la provincia de Morona Santiago.

Se trata del complejo y estadio Tito Navarrete y el centro Leonidas Proaño, dotados de los mejores equipos tecnológicos y humanos para el desarrollo del deporte no sólo en Macas sino en la Amazonia.

Durante su intervención, Cevallos recordó el partido de ayer entre los seleccionados de Colombia y Ecuador. “Me siento orgulloso del rendimiento del equipo”, resaltó el ministro y ex seleccionado mundialista de la Tricolor.