Eriksen quiere saber si hay posibilidades reales de ir al Barça

Christian Eriksen no se olvida del Barça y quiere saber si sucede igual por parte de la entidad azulgrana. Constantemente le llegan ofrecimientos, a través de agentes, del club que preside Josep Maria Bartomeu con el que han llegado a mantener contactos en el pasado.

El crack danés le ha pedido a su entorno más directo que intenten confirmar directamente por parte de la entidad barcelonista si tras a marcha de Andrés Iniesta vuelve a existir un interés real o no. No quiere volverse a hacer ilusiones como en el pasado y quedarse luego con un palmo de narices.

Quienes han contactado con el danés le han asegurado que el ‘staff’’ técnico del Barça ve en su juego el complemento ideal para que Ernesto Valverde pueda suplir con éxito la marcha y el vacío que dejará Andrés Iniesta.

Aunque lo cierto, según ha ido informando MD, es que los planes del club barcelonista pasan por confiar ese papel a Philippe Coutinho a la espera de la legada de Arthur Melo en el próximo mercado de invierno, más si se tiene en cuenta que en la delantera habrá el refuerzo de lujo de Antoine Griezmann, junto a Lionel Messi, Luis Suárez y Ousmane Dembélé.

Mundo Deportivo