[FOTO] Josep Vives: “No nos consta oficialmente que Neymar quiera volver”

El portavoz del Barcelona, Josep Vives, ha asegurado este lunes que al club no le consta el deseo del delantero brasileño Neymar da Silva de abandonar el PSG para regresar a la disciplina del equipo azulgrana, como ha publicado recientemente algún medio de comunicación.

“Neymar es un jugador brillante, un jugador que estuvo aquí durante cuatro temporadas y fue importante y, cuando se fue, le deseamos la mejor de las suertes, pero a nosotros no nos consta oficialmente que haya expresado su deseo de volver”, ha declarado Vives, tras la reunión ordinaria de la junta directiva que se ha celebrado esta tarde.

El portavoz del Barcelona también ha valorado las declaraciones del centrocampista André Gomes a la revista ‘Panenka’, a la que ha confesado que está viviendo un “infierno” en el equipo azulgrana, en el que aún no ha podido demostrar su mejor nivel, algo que ha atribuido a la presión que siente por hacerlo bien cada vez que salta al terreno de juego.

“André Gomes ha hecho unas declaraciones absolutamente sinceras sobre su situación, pero lo importante es que el club y, sobre todo, el jugador están actuando para solucionarlo. Lo que nosotros deseamos es que todo el mundo lo apoye, porque está luchando y está trabajando muchísimo, cada día, en cada entrenamiento y en cada partido”, ha destacado Vives.

En el último encuentro de Liga disputado en el Camp Nou, los aficionados llegaron a silbar al internacional luso, pero Vives ha recordado que “el público es soberano, el dueño del club, y no se le puede coartar su libertad de expresión”.

Eso sí, ha pedido a la afición “que apoye a los jugadores, sobre todo cuando son jugadores comprometidos y que trabajan como André Gomes”.

EFE

SG