Mohamed: “Estamos por las nubes y ojalá sigamos allá arriba para poder ganar”

El argentino Antonio Mohamed, entrenador del Monterrey del fútbol mexicano, aseguró hoy que su equipo anda en las alturas y confía en que se mantenga así para vencer a Tigres en la final del torneo Apertura 2017.

“Llegamos muy bien, el equipo está en un momento sicológico bueno, estamos por las nubes y ojalá sigamos allá arriba para poder ganar el campeonato”, dijo el estratega en una conferencia de prensa horas antes del duelo de ida de la final, mañana en el estadio Universitario de los “felinos”.

De la mano de Mohamed, los Rayados fueron líderes de la fase regular en la que mostraron la mejor ofensiva, la defensa más segura y el mejor rendimiento en su estadio y en la liguilla mantuvieron el paso arrollador al derrotar por 6-2 al Atlas en cuartos de final y superar por 5-0 al Morelia en la semifinal.

“Espero que ahora se repita lo que hemos hecho en el torneo, que podamos competir de igual a igual y quedarnos con el título; ante todo espero una actitud ganadora porque serán partidos históricos y los dos equipos queremos ganarlo”, aseveró.

El duelo entre los dos clubes de Monterrey, norte del país, ha despertado un gran interés en México porque se trata de dos de los cuadros con más rivalidad entre ellos que, por primera vez, chocarán en la disputa de un campeonato.

“Los queríamos enfrentar porque venimos de una serie contra ellas (la que perdieron 6-1 en cuartos de final del pasado Apertura). Desde la pretemporada queríamos enfrentarlos para una revancha y que mejor que en una final porque queremos sacarnos la espina clavada”, indicó.

Mohamed prometió que mañana en casa de Tigres su equipo buscará el partido desde el primer momento y recordó que todo el pasado queda atrás porque los dos duelos de esta semana por el cetro del Apertura marcará la historia de ambos contendientes.

“Los dos tenemos la misma presión, en las finales pueden haber imponderables y lo que se hable en la previa queda a un lado”, expresó.

El entrenador negó que pueda señalarse un favorito pero sí insistió en que ha preparado a su equipo para ganar.

“Pronosticar es difícil, cada equipo hará su estrategia y veremos qué sucede”, concluyó.EFE