[VIDEO] Atención que van por TODO: PSG goleó 3-0 al Guingam con goles de Cavani y Neymar

El esperado debut de Neymar con el París Saint-Germain contra el Guingamp ha puesto en el foco mediático y deportivo en el municipio bretón de unos 7.300 habitantes.

Las 18.000 plazas de su estadio, 10.000 de ellas reservadas para los abonados, se han quedado cortas para un encuentro que, según las peticiones, podría haber llegado a los 80.000 espectadores.

En la cancha no le fue fácil al brasileño y a su equipo establecer supremacía en el score ante una muy eficiente local.

Si bien tuvo la pelota y alguna chance que otra, no estuvo claro el PSG en los metros finales. Un remate de Marquinhos al travesaño fue lo más peligroso de la etapa inicial.

También Cavani dispuso de una buena oportunidad que tapó el arquero mientras que la única para Neymar se fue por arriba del palo.

Los goles

El partido se abrió en el segundo tiempo, cuando un gol increíble de Jordan Ikoko en propia valla a los 52′ puso adelante a los parísinos, lo cual los dotó de tranquilidad y sin sufrir nunca en defensa sólo restaba saber cuando llegarían el resto de los goles.

Y los que aparecieron para inflar la red fue la nueva dupla ofensiva del equipo, demostrando que juntos pueden hacer diferencia no sólo en el torneo local, sino que también en las copas internacionales.

A los 62′ Edinson Cavani recibió un estupendo pase de Neymar, para lanzado en velocidad internarse en el área y definir abriendo el pié para el 2-0 parcial, su segundo gol en la presente Ligue 1 (dos goles en igual cantidad de partidos).

De allí en más, la búsqueda fue ayudar al debutante brasileño a que le diera la primera alegría a su nueva hinchada y que mejor para lograrlo que un pase medido de Cavani.

El salteño luego de maniobrar en el área, asistió a Neymar con el arco libre y este de primera definió para festejar su primer grito en el PSG a los 82′.

El cierre del juego fue un trámite, ya que la frutilla de la torta estaba colocada y el PSG sumaba su segundo triunfo en dos fechas y comenzó a mostrar todo el potencial y armamento con que contará esta temporada.

https://www.youtube.com/watch?v=Fp3l7VEAVxw