Theo apunta al Camp Nou, Zidane medita dar descanso a Marcelo

El Real Madrid empezó a preparar ayer el partido de ida ante la Supercopa, un duelo para el que Zidane ya empieza a pensar en algunas rotaciones. No serán masivas como el curso pasado, pero sí que medita hacer algunos cambios importantes en el once.

Con Modric lesionado, tendrá minutos como titular Mateo Kovacic. Pero la principal novedad en el once podría ser la de Theo en el lateral izquierdo. Por primera vez en dos años, Marcelo tiene un relevo natural y el nuevo número 15 del Real Madrid podría empezar a darle descanso este mismo domingo, en el Camp Nou, un estadio perfecto para que demuestre toda su potencia y velocidad.

Theo se ha integrado perfectamente en el día a día del equipo y Zidane está encantado con él por su trabajo en los entrenamientos y por lo rápido que se ha acoplado al equipo. Los partidos que ha disputado en pretemporada los ha jugado muy bien y ya está listo para ser titular.

La idea que ronda la cabeza de Zidane es poner a Theo en el Camp Nou y a Marcelo en la vuelta que se disputará en el Santiago Bernabéu sólo tres días después, aunque el francés esperará al último entrenamiento de la semana, el del sábado, para tomar la decisión final. Pero Theo apunta a su primer Clásico.

Diario Marca