Continúa el caso Bonucci: discusión en la final de Cardiff y dardo de Chiellini

La salida de Leonardo Bonucci sigue dejando huella en el vestuario de la Juventus. En el día de su firma con el Milan, su expareja ‘bianconera’ Giorgio Chiellini colgaba en sus redes sociales la imagen de su mano estirando el escudo, dejando que hay que hay ‘gente que se va y gente que se queda’. Una señal más de que quizás algo ya se había roto definitivamente en la ‘Vecchia Signora’.

En la Gazzetta dello Sport se ha reconstruido todo lo ocurrido, a partir del descanso de la final de Cardiff ante el Real Madrid. A pesar del empate gracias al espectacular gol de Mandzukic, se cuenta que en el vestuario Bonucci estaba muy enfadado, al punto de encarar a Allegri pidiendo el cambio de Barzagli.

Durante las semanas siguientes toda la Juventus, incluido el presidente Andrea Agnelli, y el propio Alves, desmintieron otro tipo de incidentes sobre lo ocurrido, pero lo que pasó en aquel vestuario hizo que la Juventus de la segunda mitad fuese completamente diferente y acabase entregándole la Duodécima al Madrid.

Entre ese 3 de junio y el día de hoy solo queda un común denominador: Leonardo Bonucci. Aunque Barzagli se despidiese de su ya ex compañero con cariño (‘Qué raro será no volver a encontrarte en el vestuario’, escribió en sus redes sociales), la afición no le perdona el abandonar el barco para unirse a los rivales del Milan. Una salida que para muchos ha sonado como una admisión de culpabilidad o por lo menos como la confirmación que realmente algo pasó en aquel vestuario del Millennium Stadium.

Diario Marca