Conoce lo que hará Cuca pensando en Barcelona por Copa Libertadores

Cuca disse que o Brasileiro é seu objetivo pessoal

Cuca reconoció que no ha encontrado el equipo ideal de Palmeiras y todo le cuesta, por eso ha tomado la decisión de concentrar a sus jugadores por 10 días seguidos para formar una familia.

La decisión va acompañada porque el “Verdao” tendrá que jugar tres partidos fuera de casa y aprovechará la oportunidad para tener a los suyos agrupados, y no en sus respectivas casas.

“A veces, algunos tropiezos sirven para algunas cosas importantes. Martes vamos a iniciar el viaje para jugar contra Flamengo, y nos devolverá sólo el jueves de la próxima semana. Tendremos 10 días juntos. Hasta he jugado con los futbolistas: ‘Todos como en casa, porque vamos a recuperarnos (risas)’. Es difícil, pero es nuestra vida. Vamos a representar al club de la mejor forma, renunciar a todo, a la familia. Allí se formará la familia Pelmeiras”, aseguró el entrenador a Globo Sporte

Incluso advirtió que ya están pensando en la planificación de la Copa Libertadores para recibir a Barcelona en agosto. El torneo internacional es la prioridad del club y por eso Cuca llevará a un grupo de 12 jugadores para Atibaia, donde hará un retiro de entrenamiento durante ocho días.