[FOTO] No se hicieron daño, Liga iguala (0 a 0) ante Clan Juvenil en el arranque de la 2da Etapa

Quienes han seguido los juegos de Liga (Q) se podrán dar cuenta que no hay mayores variantes en el plantel que ahora dirige Pablo Repetto. Chispazos de buen juego y nada más. Los sangolquileños hicieron su trabajo y ambos conjuntos se quedan con un punto tras el cero a cero.

Desde el inicio del encuentro se notó que el cuadro visitante iba en busca de imponer sus condiciones y empezó a generar ocasiones de peligro. A los once minutos, tiro libre cobrado por Betancourt que le permitió a Salaberry probar de cabeza.

De a poco, el dueño de casa empezó a acoplarse mejor a las condiciones del campo y tuvo una ocasión inmejorable para abrir la cuenta. Jonathan de la Cruz probó con un centro al corazón del área que Luis Checa cabeceó sin marca y de forma increíble no fue tanto.

Los minutos finales se diluyeron un tanto con las constantes faltas ocasionadas por los sangolquileños para cortar el juego. Un rebote que tomó Cangá pudo acabar con una buena definición pero, bloqueó la zaga con lo justo.

Para el complemento, se mostró una cara completamente distinta del Clan Juvenil que arrancó con todo en su consigna de poder abrir la cuenta. Primera acción del segundo tiempo y Vayas le ganó el esférico a González. Nazareno le negó el gol en el mano a mano.

Los albos carecían de ideas como para generar juego y las variantes que realizó Pablo Repetto poco o nada le aportaron a la intención de ir en busca del partido. A los 72 minutos, toque de Jonathan González al centro con Cevallos que definió de primera pero, el balón le llegó débil a García.

Clan Juvenil tuvo mayores energías en la recta final del encuentro y de no ser por un golero inspirado del rival, tenían una posibilidad muy clara de sumar de a tres. A los 81 minutos, gran remate cruzado de Villacrés que Nazareno se estiró al máximo para despejar. En 88 minutos, Cevallos de forma increíble se perdió un tanto cantado.

 

Alineación Clan Juvenil: Bonard García; Carlos Vayas, Luis Checa, Jorge Valencia (Segundo Torres) y Víctor Macías; Santiago Mallitasig, Henry León, Diego Chamorro y Jonathan de la Cruz (Juan Carlos Villacrés); Jairon Bonett y Narciso Mina (Luis Congo).

Alineación Liga de Quito: Leonel Nazareno; John Narváez, Luis Cangá (Norberto Araujo), Horacio Salaberry y Edison Vega; Álex Bolaños, Jefferson Intriago, Jonathan González y Jonathan Betancourt (Jhojan Julio); Juan Luis Anangonó (José Cevallos) y Hernán Barcos.

Fuente: futbolecuador

SG