Estos son los cracks que podrían reemplazar a Cristiano Ronaldo en el Real Madrid

La noticia de que Cristiano Ronaldo se vaya del Real Madrid cada vez empieza a tomar más cuerpo en el fútbol europeo. El portugués tendría decidido dar un paso al costado en el equipo español y ya son varios los nombres que suenan como posibles reemplazantes en el equipo blanco.

CR7 vivió una gran temporada cerrada con la Champions League, pero ya habría tomado decisión de buscar otro rumbo. Todo se apresuró luego de que una investigación publicara los problemas con el fisco español del luso.

Los directivos del Real Madrid ya estarían buscando el reemplazante y el entrenador habría dado una lista de cuatro cracks dignos del Real Madrid:

– Kilyan Mbappe: el juvenil francés, fue la gran revelación del AS Mónaco que cortó la hegemonía del París Saint Germain y ha declarado en reiteradas ocasiones su fanatismo por Zinedine Zidane.

– Paulo Dybala: El argentino tuvo un muy buen rendimiento desde que llegó a la Juventus y es clave en el equipo italiano. Solo saldría por una muy buena cifra.

– Robert Lewandowski: El polaco es el gran goleador del Bayern Múnich. Si bien ya tiene 28 años es un viejo anhelo del presidente Florentino Pérez.

– Ousmane Dembélé: El francés de solo 20 años es una de las figuras del Borussia Dortmund. Al entrenador Zidane le interesaría mucho la zona en el campo en la que juega.