Homenaje inmortal: Chapecoense tuvo su reconocimiento en Medellín y Chapecó

El estadio Atanasio Girardot de Medellín se llenó para homenajear a las 71 víctimas del accidente aéreo del Chapecoense.

En el lugar en el que iban a jugar la ida de la final de la Copa Sudamericana, a la misma hora en que debía disputarse el partido, Atlético Nacional y sus hinchas les rindieron un emotivo tributo.De blanco, toda la plantilla del conjunto colombiano y todo los aficionados de Atlético Nacional apoyaron a las familias de las víctimas y a todo el Chapecoense.

Les arroparon en este momento de duelo encendiendo velas y aplaudiendo y apoyando a las familias de las víctimas y de los supervivientes. Una ceremonia en honor del Chapecoense.

Mientras tanto, en el estadio de Arena Condá también se reunieron miles de aficionados para rezar por la memoria y para dar aliento a los familiares de los jugadores, cuerpo técnico y de los dirigentes fallecidos en la tragedia ocurrida el lunes pasado en cerro ‘El Gordo’, en Antioquia.

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) aún no ha oficializado la decisión final sobre el título de la Copa de este año.

JG