Con asistencia y lujo de Antonio Valencia, Manchester United clasifica a semifinales la FA Cup

¡Partidazo del Toño! Luis Antonio Valencia volvió a lucirse con el Manchester United, aportando con una asistencia y un lujo enorme para vencer 4×1 al West Ham y clasificar a las semifinales de la Copa de la Liga Inglesa.

Las emociones de la English Football League (EFL) Cup se reanudaron este miércoles con las series de cuartos de final, una de ellas la que enfrentó al Manchester United con el West Ham en el estadio Old Trafford.

Lo bañó en elogios en días recientes y como no podía ser de otra manera, José Mourinho ratificó a Antonio Valencia por la banda derecha de su once ganador, para una tarde en la que el Toño destrozaría a los Hammers por la banda derecha.

Zlatan Ibrahimovic abrió el marcador al 2’ a favor de los Red Devils y Ashley Fletcher lo empató al 35’. Y al 48’ llegaría un lujo maravilloso del Expreso Amazónico para iniciar la jugada que terminó en el 2×1 que marcó Anthony Martial.

No conforme con eso, Valencia asistiría a Martial para que completara su doblete al 62’ con un pase raso desde la diestra. Y para convertirlo en goleada, Zlatan liquidó con el 4×1 al 93’ tras recibir un pase de la muerte de Ander Herrera.

JG