Humillante eliminación de Pumas con titularidad de Fidel Martínez ante Tigres

Pumas no pudieron aguantar en la revancha y le dijeron adiós a la liguilla final del torneo apertura en los cuartos de final. Tigres fue contundente y se impuso sin mayores problemas por 5-0. Un ecuatoriano estuvo presente en este encuentro.

El inicio del encuentro fue de arranque del dueño de casa. A los tres minutos, la zaga se durmió y Aquino combinó con Gignac que definió ante la salida del golero. A los 25 minutos, pase filtrado de Sosa que acabó en gol en contra de Darío Verón.

En la etapa de complemento, Pumas se fue con todo para intentar remontar peor Tigres esperó al momento más adecuado para liquidar el cotejo. A los 74 minutos, buena asistencia para Gignac que le pegó al balón y con la ayuda del poste marcó. A jugada seguida, nuevamente el francés apareció para ampliar la goleada. Ya en los noventa, Delort clavó la quinta.

Fidel Martínez arrancó como titular y permaneció en el terreno de juego hasta los 59 minutos. Su equipo se vio claramente abatido en esta revancha. El ecuatoriano ha tenido una campaña bastante aceptable donde poco a poco se ganó su espacio en el once titular. De seguro, lo ratificarán para la próxima temporada.

JG