Manchester United golea al Feyenord por la Europa League con Valencia en cancha

Fue un picnic para los Diablos Rojos de José Mourinho. Un inapelable 4×0 fue el resultado final del choque en el que el Manchester United vapuleó al Feyenord para meterse en la pelea por acceder a la siguiente ronda de la UEFA Europa League.

Por la mañana la web oficial del Manchester United publicó una entrevista a José Mourinho en la que confesó ser un admirador de Antonio Valencia y que lo quiso fichar para el Real Madrid. Y esta tarde, el popular DT portugués lo ratificó como titular al Toño para el duelo contra el Feyenord.

Habiendo obtenido tan solo seis puntos en sus cuatro presentaciones previas en esta fase grupal de la Liga Europa, los Diablos Rojos estaban obligados a ganar en el Teatro de los Sueños y terminarían paseándose sobre la arena verde de Old Trafford.

Valencia se mantuvo en cancha todo el partido a su acostumbrado alto nivel y con anotaciones de Wayne Rooney, Juan Mata, Brad Jones (autogol) y Jesse Lingard (asistido por AV25), el United terminaría goleando por 4 a 0 al Feyenord para escalar hasta el segundo puesto en el Grupo A de la Europa League.

JG