Fidel Martínez anotó en el empate de Pumas ante Tigres en los Play Offs

Los Pumas no esperaron que Tigres los visitara de manera tan agresiva. En dos ocasiones los dirigidos por el ‘Tuca’ Ferretti estuvieron en ventaja pero, los de ‘Paco’ Palencia supieron responder para que las cosas culminaran a dos goles por bando. Un ecuatoriano destacó.

Desde el inicio del juego, la visita dominó. Apenas siete minutos desde el arranque e Ismael Sosa cumplió con la ley del ex. Los locales alcanzaron a reaccionar en una acción dictaminada por el juez. En 35 minutos, Pablo Barrera desde los doce pasos no perdonó con su ejecución.

En la etapa de complemento, nuevamente Tigres dio un golpe de autoridad. Primera jugada del segundo tiempo y Jürgen Damm con un remate cruzado infló las redes. Pumas nuevamente se sacudió y el partido se empató definitivamente con un gran disparo en solitario de Fidel Martínez en 65 minutos.

Precisamente, ‘Alegría y Atrevimiento’ arrancó como titular y fue el gran salvador de su equipo. Pese a no culminar el encuentro, el ecuatoriano demuestra lo importante que es en su club. Esperemos haga presencia en la revancha.

JG