El escenario favorito de CR7: La Champions League.

Cristiano no está todavía 100% de su rendimiento. El luso continúa en su propia pre-temporada, y necesita minutos para llegar a su mejor versión. Porque en lo que va de campaña, se ha perdido ya cuatro encuentros, tres en Liga y la Supercopa de Europa ante el Sevilla. Unas cifras sorprendentes en el crack portugués, ya que la temporada pasada se perdió los mismos partidos. Eso sí, en todo el curso y sólo tres de ellos fueron por lesión (no jugó en la Copa del Rey). Por eso, CR7 necesita hoy la confianza que siempre le da la Champions y la oportunidad de volver por la senda triunfadora.

El merengue de 31 años y símbolo de los madridistas regresa hoy a su territorio favorito, la Champions League. El escenario en el que el futbolista portugués muestra siempre su mejor versión. Y es que desde que llegó al Real Madrid, el mejor Cristiano se ha visto siempre en Europa. Cristiano Ronaldo es el máximo goleador durante 4 de las 7 campañas en las que ha vestido la camiseta blanca y 2 títulos bajo el brazo, avalan al luso como uno de los mejores jugadores de la historia de la competición.

El Real Madrid recibirá al Legia de Varsovia, hoy a las 13h45 en el esplendoroso estadio Santiago Bernabéu por el grupo F de la Liga de Campeones.

SG