Zidane: “Me molestan las palabras de Hollande sobre Benzema”

Zinedine Zidane compareció ante los medios para analizar el duelo de Champions ante el Legia Varsovia y el momento de su equipo.Balance del último triunfo: “Estoy satisfecho con el trabajo, porque está bien hecho y así podemos conseguir cosas. Después del partido del otro día sólo puedo estar contento. Ahora tenemos otro partido y otro rival. No podemos quedarnos con el 1-6”.

Las diferencias con el Legia: “Si está jugando la Champions está al mismo nivel, depende de nosotros poner al rival en dificultades. Para mí no hay diferencia porque es la misma competición, y hay que demostrar esa diferencia en el campo. Tenemos que pensar en sumar, en dar el máximo, para que no haya sorpresas”.

Las declaraciones de Hollande: “Sí, creo que todo lo que se habla de los futbolistas es molesto. Es como si te critican en tu trabajo con cosas raras. Es normal que moleste a un jugador. Sí que molesta, pero hay saber qué es lo que dijo exactamente, pero molesta.

No tengo explicación, cada uno puede opinar y a lo mejor más un político. Cuando toman la decisión de Benzema para que sea otra vez seleccionable, pues es un problemas escuchar eso. No comparto muchas palabras de algunos”.

JG