La furia de Drogba por NO ser titular

El Montréal Impact clasificó a los play off de la MSL (Major Soccer League) tras empatar 2-2 ante el Toronto, con doblete del argentino Ignacio Piatti el cuadro canadiense logró conseguir un buen resultado. Pero lo que es alegría, termina siendo polémica por problemas a la interna del club.

Didier Drogba, delantero marfileño de 38 años se encuentra en el ojo del huracán debido a un acto de indisciplina ocurrido previo al cotejo de su club Montréal ante el Toronto por un cupo a los play off.  El técnico Mauro Biello, afirma decir que llamó al jugador para consultar sobre su molestia física, pero al conocer el marfileño que NO arrancaría como titular sino que, partiría desde el banquillo de suplentes, éste se molestó de sobremanera que optó por salirse de la convocatoria.

Esto fué lo que dijo Mauro Biello: “Hablé con Drogba ayer, no aceptó ser suplente y se negó a estar en el banquillo entre los 18 convocados” a esto supo añadir el técnico canadiense “Tenía un pequeño problema en la espalda, pero estaba en condiciones de jugar”.

Drogba decidió salirse de la convocatoria por voluntad propia y ahora la directiva de Montreal tiene la difícil tarea de intentar que la relación entre jugador y entrenador, se armonice nuevamente. Biello ya dispuso a la directiva el caso del marfileño “Los propietarios deberán manejar esta situación” ¿Lo sancionarán a Drogba?

SG