ICARDI seguirá siendo capitán, pese a la multa.

Mauro Icardi, delantero de 23 años y goleador del Inter de Milán se encuentra bajo una tormenta mediática, centro de múltiples inconvenientes con su club por una “violación al reglamento interno del club”. Últimamente, el futbolista es noticia más por motivos extra-deportivos que deportivos.

El club italiano ha emitido un comunicado en el que confirma que seguirá portando el brazalete y será multado por “violar el reglamento interno del club”. Inter de Milán quiere sepultar lo más pronto posible el tema polémico de Icardi tras la publicación de su autobiografía y ha emitido un comunicado donde afirma que seguirá siendo el capitán del club, y que será sancionado económicamente por violar el reglamento del club.

Icardi mantuvo una extensa reunión con el vicepresidente del club Javier Zanetti, el director deportivo, Piero Ausilio y el director de fútbol Giovanni Gardini. En esta cita, el jugador tuvo que responder ante algunas de las cosas que cuenta en su autobiografía, siendo de especial importancia el capítulo en el que asegura que no dudaría a la hora de avisar a sicarios argentinos si es acosado por los “ultras” del Inter.

Los ultras de Inter ofrecieron su perdón a Icardi, si el jugador retiraba del mercado su autobiografía o eliminaba el capítulo en el que hablaba de ellos. Según el periodista de Radio 10, Carlos Monti afirma que la mafia de Sicilia se puso del lado de Maxi López llegando a ofrecerse para dar un ‘escarmiento’ al atacante del Inter: “¿Quieres que acabemos con él? ¿O que no vuelva a jugar al fútbol? ¿Le rompemos las piernas?”, preguntaron al delantero del Torino.

 

SG