Luis Enrique, con bajas ante Deportivo La Coruña.

Luis Enrique, técnico presentará un nuevo once ante el Deportivo La Coruña este sábado 15 a las 09:15 en el Camp Nou. El técnico asturiano se verá obligado a hacer cambios en su alineación debido a la última fecha FIFA, que ha afectado el vestuario azulgrana y al importante choque de Champions del próximo miércoles ante el Manchester City, donde estará en juego el liderato de grupo.

Para suplir las bajas por lesión de Jordi Alba y Sergi Roberto, quienes salieron con molestias con España durante la fecha FIFA. Así mismo, los jugadores que tuvieron minutos con sus selecciones tal caso es Mascherano (jugó ante Perú y Paraguay) y cuyo puesto se lo disputarían los franceses Mathié y Umtiti.

En el caso de Messi, en principio empezaría en el banquillo de suplentes y se daría la oportunidad para el turco Arda Turán que no tuvo minutos con su selección.

El once del cuadro catalán: Ter Stergen; Digne, Piqué, Mathié, Alexis Vidal; Sergio Busquets, Andrés Iniesta, Iván Rakitic; Arda Turán, Luis Suárez y Neymar.