Agüero: “A nadie le gusta que lo critiquen y peor que coreen el nombre de otro (Dybala)”

Tras la derrota de Argentina ante Paraguay en Córdoba por la décima fecha de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018, el delantero del Manchester City, Sergio Agüero, tuvo duras y directas declaraciones tras la caída del combinado gaucho.

‘El Kun’, como se lo conoce al atacante que surgió en Independiente de Avellaneda se mostró muy autocrítico, aunque dejando en claro que quiere volver a estar en la selección bicampeona mundial:  “A nadie le gusta que lo critiquen pero es lo que está pasando hoy, y peor que coreen el nombre de otro  compañero (Dybala). Se cambia demostrando en la cancha que uno puede. Uno se siente que es muy malo a veces cuando entra, allá no me pasa”.

En un contexto más grupal el jugador expresó: Estamos muy dolidos por lo que pasó. De mi parte to tampoco hice lo que quería. Paraguay se cerró muy bien y no encontramos el hueco que queríamos, ya después se hizo un poco mas dificil”.

Dentro de sus palabras emergió este análisis y proyección de lo que viene para su combinado en el camino rumbo a la copa del mundo: “No hay excusa. La gente tienen todo el derecho de silbar e insultar, nosotros tenemos que seguir para adelante. No queda otra cosa que pensar en el próximo partido que es Brasil y tratar de sumar”.

JG