[VIDEO] La SORPRESA de la fecha, Paraguay derrotó (0-1) a la Argentina en Córdoba

Impensado para el planeta fútbol. Paraguay venció (0-1) a la selección Argentina en su visita a Córdoba por la décima jornada de las presentes Eliminatorias rumbo al mundial de Rusia 2018. Hecho que se por primera vez en la historia de un proceso premundialista.

Parecía que el dueño de casa iba a tomar por sorpresa a todos pero, fue la visita quien dio un golpe de autoridad. A los 18 minutos, gran contragolpe que terminó en gran asistencia de Romero y Derlis González definió al primer poste defendido por Sergio romero.

En la etapa de complemento, hubo una acción que pudo cambiar el curso del encuentro pero Villar dijo presente. A los 47 minutos, falta penal que cobró Agüero y fue atajado por el golero. Paraguay administró bien la ventaja y se protegió con mucha inteligencia.

Ficha Técnica

Estadio: Mario Alberto Kempes de Córdoba

Aficionados: 55.000 aproximadamente

Alineaciones:

Argentina: Romero; Mercado, Demichelis, Mussacchio, Rojo; Banega (Pratto), Mascherano, Gaitán (Dybala), Di Maria; Agüero, Higuaín.

Paraguay: Villar; Moreira, Gómez, Da Silva, Alonso; González, Rojas (Valdéz), Riveros, Almirón (Ortíz), Romero, Romero (Pérez).

JG