“Hormiga” Paredes jugó 31 minutos en empate de Watford

Hoy comenzó la Premier League, una de las mejores ligas de fútbol del mundo. En su estreno, Everton recibió al recién ascendido Watford, que tuvo a Juan Carlos Paredes en la banca de suplentes.

El equipo del ecuatoriano sorprendía a todos ganando por 0-1 con gol del mexicano Miguel Layún, estrenándose bien en la máxima división inglesa. Con el pasar de los minutos, Watford requería más marca por la derecha, por lo que Juan Carlos Paredes ingresó en lugar del mexicano al minuto 59 de juego. Everton adelantó sus líneas y encontró el gol del empate por medio de Ross Barkley al minuto 70, lo que hacia parecer que los locales incluso podían ganarlo.

Ighalo, quien fue el goleador del Watford la temporada pasada, ingresó al minuto 74 y marcó el gol al minuto 83 de juego, sorprendiendo una vez más a todos. Pero la alegría no duraría mucho, ya que Arouna Koune recibió un buen pase de Lukaku y lo empató al minuto 86. Con esto, Juan Carlos Paredes disputó 31 minutos y se une a la lista de ecuatorianos en haber jugado la máxima división inglesa