Bauza afina detalles para dirigir San Lorenzo

Edgardo Bauza llegaría a Argentina el 1 de enero y el 3 se pondrá al frente del equipo, pero su trabajo como entrenador de San Lorenzo ya empezó. Habló con Romeo, le pidió a Barcos y mandó a que sus ayudantes recorran Cardales, el búnker de la pretemporada.

Edgardo Bauza todavía no firmó su contrato (lo recibió el lunes vía e-mail) pero se puso al tanto de la actualidad futbolística gracias al manager, Bernardo Romeo.

En esa charla le dijo que quiere a Hernán Barcos y le consultó por la fecha de vuelta de Cauteruccio. Además, avisó que su ayudante de campo, José Di Leo, y los preparadores fisicos Bruno Militano y Julio Kleiner, iban a estar este jueves en el país visitando el Hindú Club, donde suele entrenar el Ciclón y el Complejo Sofitel de Cardales, que será el búnker durante la pretemporada.

Solo resta que Bauza le responda el mail a Matías Lammens con su firma para oficializar la contratación y que el 3 de enero sea la presentación. Lo concreto es que el ex DT de la Liga de Quito ya empezó a trabajar desde Ecuador.