Partidazo de Antonio Valencia en goleada del Manchester

Con dos goles de Danny Welbeck y uno de Tom Cleverley, Manchester United derrotó este domingo a Aston Villa por 3-0 para poner fin a una racha de cuatro partidos sin triunfos en la Liga Premier.

La victoria alivió la presión sobre el técnico Davis Moyes sobre todo después que Welbeck anotó a los 15 y 18 minutos para poner en temprana ventaja al United.

“Fue una buena actuación general del equipo”, dijo el goleador a Sky sports. “Los buenos goleadores la meten y es allí donde quiero jugar, pero estoy feliz de hacerlo en el equipo ya sea a la derecha o la izquierda”.

En un excelente desempeño, Cleverley anotó su primer tanto de la temporada a los 52 para redondear el marcador. El triunfo eleva al United al octavo lugar, a diez puntos del líder Arsenal.

Villa Park es una de las canchas más propicias para United, que está invicto en ella desde 1995.

Antonio Valencia, quien jugó todo el partido, fue una pesadilla para el defensor Antonio Luna, y a los 15 minutos Rafael se desprendió para enviar un centro que el adolescente Adnan Januzaj conectó perfectamente de cabeza superando al arquero Brad Guzan; la pelota rebotó en el poste y Welbeck entró como una tromba para rematar y abrir el marcador.

Tres minutos después Valencia habilitó a Welbeck y este entró entre dos defensores para volver a marcar.

El delantero de la selección inglesa dirigió el ataque mientras Robin van Persie está lesionado y Wayne Rooney no las tiene todas consigo.

Más tarde Cleverley cerró la cuenta y comentó a Sky Sports que “cuando uno juega de volante piensa que cabe anotar algunos goles. Creo que jugué bastante bien. Quiero empezar a repuntar a partir de ahora y lo mismo el equipo”.