Moyes convoca al “Toño” para duelo ante Aston Villa

El Manchester United, del ecuatoriano Antonio Valencia, visita mañana (08:30) al Aston Villa y el jugador ‘tricolor’ fue convocado por el técnico David Moyes para este encuentro válido por la fecha 16 de la Premier League.

Los ‘Diablos Rojos’ actualmente se encuentran en una posición complicada, son novenos en la tabla con 22 unidades, por lo que la prensa internacional considera que este ha sido un año malo para los intereses del club inglés.

Pero los malos resultados no solo han acompañado al equipo del ecuatoriano Valencia, sino que ahora se suma la baja del holandés Robin Van Persie, quien estará sin actividad durante aproximadamente ocho semanas, tras una lesión en el muslo derecho.

Ante esto, se le vuelven a abrir las puertas al delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández, marginado a la banca durante la mayoría de partidos esta temporada.

La nómina de los convocados para este duelo es: David De Gea, Anders Lindegaard, Jeff Amos, Rafael, Chris Smalling, Rio Ferdinand, Jonathan Evans, Patrice Evra, Nemanja Vidic, Fabio, Antonio Valencia, Nani, Phil Jones, Tom Cleverley, Ryan Giggs, Anderson, Ashley Young, Wilfried Zaha, Januzaj, Wayne Rooney, Shinji Kagawa y Javier Hernández.