(Sorteo mundial) Los ojos se posaron en la guapísima Fernanda Lima

La guapísima actriz y modelo brasileña, Fernanda Lima, fue la encargada de presentar la Gala del Sorteo del Mundial de Brasil. Con un impresionante vestido dorado con escote en ‘V’, encandiló al público del evento. Con una sonrisa inagotable, Lima dio paso a jugadores, entrenadores y otras figuras del mundo del fútbol a lo largo del acto. Su elección no ha estado exenta de polémica, ya que diferentes voces en Brasil la han criticado afirmando que ha sido por ser rubia y de ojos claros. Esto no ha parecido hacer mella en Fernanda, que ha sido una de las sensaciones del acto.

La FIFA eligió a la bella Fernanda Lima, junto a su marido, Rodrigo Hilbert. Ambos actores brasileños ya trabajaron en la organización del campeonato en otras oportunidades. Ella condujo la presentación del emblema oficial de la Copa del Mundo 2014 en Johannesburgo hace tres años. También estuvo en el sorteo de eliminatorias 2011.

La actriz y modelo, de 36 años, es madre de gemelos y se destaca por sus participaciones en telenovelas y películas, misma tarea que desarrolla su marido, Rodrigo.

Tras la designación, se alzaron las primeras voces que apuntan un trasfondo racista, luego que la FIFA descartara a los actores Camila Pitanga, y a su esposo Lázaro Ramos , sugeridos por la cadena de TV O Globo, encargada de transmitir el Sorteo, y haber preferido a Fernanda y Rodrigo.lima2