El sorteo de Brasil-2014 del próximo viernes será caliente

El sorteo del Mundial-2014 que se llevará a cabo el próximo viernes en Costa de Sauípe será calentito. La presentación del evento correrá a cargo de Fernanda Lima, conocida por sus posados sexy, y el marido de la popular actriz y modelo, el también actor Rodrigo Hilbert, considerado uno de los hombres más atractivos del país de Neymar, Alves y Adriano.

Una pareja con experiencia
La pareja ya presentó en julio de 2011 el sorteo preliminar de la Copa del Mundo de 2014 y asimismo estuvo en el acto de traspaso de poderes de Sudáfrica, organizador del Mundial-2010, a Brasil.

Un trío con Ronaldo Fenómeno
El 6-D formarán un trío con Ronaldo, que en su día fue fotografiado con Fernanda para un reportaje sensual y que se sumará al sorteo en calidad de embajador oficial del torneo de 2014.

Cabe recordar que, como informó MD, la elección de Fernanda provocó acusaciones de racismo contra la FIFA. Diversos medios brasileños aseguraron que el organismo había desechado a otra candidata, Camila Pitanga, y al que habría sido su compañero en el estrado, Lázaro Ramos, por ser éste negro.

La empresa de casting, externo
La propia FIFA lo ha negado, explicando que es una empresa de casting externa la que se encarga de los pormenores artísticos de la ceremonia del 6 de diciembre. Aparte, Camila ha salido al paso de la polémica declarando que “a mí nadie me llamó nunca para presentar el sorteo, todo esto son sólo especulaciones sin fundamento”.

La diversidad étnica, garantizada
“En la gala la diversidad étnica de Brasil estará garantizada”, recalca por su parte la FIFA.