De Jesús quiere jugar el Mundial de clubes (AUDIO – Exclusiva)

Marlon de Jesús fue parte del encuentro amistoso en el que Monterrey venció 2-0 ante Deportivo Quito en el cotejo de preparación de los mexicanos de cara al Mundial de Clubes que lo jugarán en diciembre en Marruecos. El ecuatoriano confesó a los micrófonos de Radio Huancavilca luego del partido por medio de nuestro colaborador, Javier Juarez, que espera seguir levantando su nivel para jugar el Mundial con su equipo.

“Pude anotar goles en casa (de local) y gracias a dios se ha dado a base de trabajo y actitud. Estos goles me lo dieron la confianza de los compañeros y entrenador. Voy a llegar a ese en nivel que me caracterizó en mi anterior club (Emelec)”, mencionó De Jesús luego de convertir los tantos.

“La verdad que me sentí muy bien, este es mi segundo partido amistoso que soy titular”, dijo el ecuatoriano quien está evidentemente feliz porque está teniendo minutos en lo partidos amistosos, “el objetivo es que las cosas se vengan dando, sé que solo el trabajo me podía dar esto y anotar goles” .

El delantero tiene claro su siguiente objetivo: “estoy peleando para actuar en el Mundial, es lo que quiero”, ya que asegura que está volviendo a su nivel, “solo falta que tenga continuidad y que las cosas se vengan dando”, concluyó.

 

AUDIO:
[audio:http://www.radiohuancavilca.com.ec/audio/DeJesusExclusiva.mp3|autostart=yes]