Los 45 fallos del libro de Sir Alex Ferguson

El libro de Sir Alex Ferguson, titulado ‘My Autobiography’, contiene 45 errores, algo que le ha costado muy caro a la editora, quien ha tenido que reembolsar el dinero del ejemplar a un cliente descontento con la calidad del texto.

La autobiografía del entrenador escocés, que llegó a vender más de 115.000 copias en Gran Bretaña en su primera semana a la venta, ha visto como algunos lectores exigentes han mostrado su descontento. Por ello, Hodder and Stoughton, la empresa editora, tuvo que devolver el dinero a uno de ellos. “Hemos hecho pasar este libro por varias etapas, desde una lectura por el Manchester United, hasta por un especialista en el mundo del fútbol. Aunque se realizaron un gran número de correcciones, claramente no recogimos todas”, afirmó el CEO de la empresa, Jamie Hodder-Williams.

“Las posibles correcciones que nos han señalado amablemente se comprobarán y se incluirán en futuras ediciones”, finalizó. Entre los errores, destaca un partido en el que Río Ferdinand destacó ante el Manchester City en 2009, cuando en realidad ese encuentro de la Carling Cup fue en 2010. Incluso, Ferguson se equivocó a la hora de decir cuándo se le implantó un marcapasos, ya que en el libro cuenta que fue en abril de 2002, cuando realmente fue en marzo de 2004.

FUENTE: mundodeportivo.com