Rueda: “La idea es mejorar el nivel colectivo” (Audio)

El entrenador de la selección ecuatoriana de fútbol ya se imaginó el partido frente a Argentina, lo definió como: intenso. El estratega  espera sacar el máximo provecho el enfrentarse a uno de los candidatos equipos candidatos para ganar el Mundial de Brasil 2014. Nuestros enviados especiales Daniel Aguilera y Sandro Llerena estuvieron presentes en la rueda de prensa del seleccionador.

“Argentina es un rival de altísimo nivel y como tal hay que estar preparados porque será un partido intenso”, mencionó el colombiano  quien espera que la selección ecuatoriana “es un grupo joven, donde hay tres referentes del proceso anterior y la idea es seguir afianzando, seguir fortaleciendo y seguir mejorando”, dijo.

“Es un partido de alto nivel. Interesantísimo para todos (jugadores y cuerpo técnico). Ellos (Argentina) tienen sus características su trayectoria”, dijo el colombiano quien espera seguir ensamblado el equipo para llegar en las mejores condiciones al Mundial, torneo al que aseguró ser “muy corto, donde toca clasificarse en dos años para definir todo en un partido”.

AUDIO: 

[audio:http://www.radiohuancavilca.com.ec/audio/RUEDAREINALDOrUEDA.mp3|autostart=yes]