Bilardo: “Messi es como Caniggia”

Desde Estados Unidos, donde la Selección jugará dos amistosos preparatorios para el Mundial contra Bosnia y Ecuador, Carlos Bilardo se refirió a la lesión de Messi y lo comparó con el Caniggia que tuvo en su época de técnico. “Leo, como Cani, no son jugadores de trote, son de pique, se hincha el músculo y viene el desgarro. El jugador entrena, no siente nada, juega y se desgarra y viene el lío”.

Bilardo también pidió no apurar la vuelta: “El desgarro, si es grave, se opera. Se queda y descansa. Los médicos dirán cuando está para volver a jugar. A los desgarrados los dejo un tiempo prolongado”, dijo y agregó con optimismo: “Para mí llega tranquilo porque quiere jugar el Mundial”.

Por otra parte, elogió a Di María: “Cada día lo veo mejor, es una maquinita que ves en el medio. Sabella le tiene que decir ‘pará un poquito’. Y es buen asistidor”. Y habló del sistema de juego: “Es un equipo que a veces tenes tres delanteros que no te dejan salir jugando. A Diego y Messi les decís quédate parado. Hay que trabajar en eso”.