Jimmy Villavicencio: “Hay que ser realista” (AUDIO)

Jimmy Villavicencio, presidente de Liga de Loja, atendió a los micrófonos de Radio Huancavilca sobre el importantísimo partido ante River Plate en el marco de la Copa Sudamericana. El directivo tiene los pies sobre la tierra pero no deja de soñar.

“Hay que ser realistas, hay que cerrar la llave acá, sabemos que en Argentina será difícil”, mencionó Villavicencio quien informó que “solo quedan 200 entradas para el partido de hoy”.

Con respecto a cómo ve a sus jugadores para el partido previo al histórico partido dijo, “Alex (Aguinaga) es muy hermético, pero los jugadores están muy motivados”.

El presidente del equipo lojano mencionó que a River Plate “se le dará las llaves de la ciudad” ya que “una manera de ser cordial”. El directivo también mencionó que tienen muchas discrepancias con la Asociación de Fútbol de Loja y que se ha convertido en una constante “traba para el equipo”.

Fue claro, por el momento “no hay ofertas reales por Jhony Uchuari”, lo único que existió fue el interés de “Rogério Ceni lo quería representar”, pero no pasó de algo dicho en forma cordial a las vísperas del partido entre los lojanos y Sao Paolo.

AUDIO (Dale Click): Jimmy Villavicencio en La Academia en la Cancha