“El Beto” Alonso: “Pasarella se ha equivocado mucho” (AUDIO)

Norberto Osvaldo Alonso, “El Beto” -como se lo conoció cuando era jugador de River Plate -donde lo ganó todo o casi todo, atendió en exclusiva a La Academia en la Cancha donde no escondió su pasión por “los millonarios” expresando su descontento con el actual nivel de su equipo, por parte de jugadores y directivos; por tal razón el ex volante -que ya fue DT de su equipo- no descarta apoyar a club desde las labores como directivo apoyando en futuras elecciones de diciembre que se darán en River.

“River no está bien económicamente, en diciembre son elecciones, estamos mal muy mal”, mencionó El Beto, quien aseguró que podría ser parte de alguna lista para las votaciones de final de año donde espera que empiece a cambiar la crisis que pasa su amado club bajo la presidencia de Daniel Pasarella, sobre quien también se refirió. “A Daniel le podemos besar el anillo por varias cosas, pero tiene otras por las que no, nos tiene donde nadie se hubiese imaginado nunca”.

Alonso, que jugó en Guayaquil contra Barcelona,  tiene en mente a dos jugadores ecuatorianos de gran nivel: uno, Lupo Quiñonez el potente delantero del ídolo; y el otro, Alex Aguinaga,  a quien definió como “un jugador de los que no sale todo los días”.

La ex gloria de River se refirió también al partido de su equipo ante Liga de Loja, diciendo que es un equipo donde puede pasar cualquier cosa ya que “ambos equipos están en un mal momento en sus campeonatos”.

AUDIO (Dale Click): El Beto Alonso en La Academia en la CanchaPassarella se ha equivocado mucho