River no le teme a la altura y saldrá a ganar (AUDIO)

Fue recibido en Guayaquil por una dos docenas de hinchas vestido con los colores del equipo argentino, la primera cabeza que se asomó fue la de “Teo” miró con sorpresa a los hinchas que esperaron por casi dos horas la llegada de los argentino.

Al salir lo jugadores “millonarios” se armó el ¨Corre – corre¨. Periodistas en busca de las reacciones de los protagonistas, los hinchas pidiendo fotos a sus ídolos mezclados entre los cables de micrófonos y grabadoras, y como simple observadores los pocos policías presentes en el aeropuerto José Joaquín de Olmedo que vieron inútil su esfuerzo por alejar a los visitantes de los ecuatorianos.

Teófilo Gutierrez no le presta mayo importancia a la altura de Loja, el jugador cree que con las virtudes de sus compañeros, lograrán contrarrestar los efectos de los casi 1500 metros sobre el nivel del mar.
Las ausencia de Mora y Balanta no son un dolor de cabeza para el estratega Ramón Diaz ya que tiene otros jugadores para reemplazarlos.

Por su parte Jonathan Fabro mencionó a Radio Huancavilca que su equipo no cambiará su estrategia y que saldrá a jugar como siempre lo hace: salir a ganar.

AUDIO (Dale CLick): Jerry Robalino en el arribo de los jugadores argentino