De la mano de CR7, el Madrid dio un recital en Turquía

El Madrid dio un recital de fútbol al imponerse 6-1 en el campo del Galatasaray, que no tenía ni idea que le arrasarían. El equipo local se paró fuerte en la primera media hora hasta que apareció la nueva joya merengue, Isco, para que el marcador salga del cero en partido válido por la Liga de Campeones.

Y después de ese tanto, Cristiano se prendió, pero antes de eso Iker Casillas se lesionó, no duró ni 15 minutos. Chocó con Ramos y se fue del partido. Benzema consiguió el segundo tanto a los 53 minutos. El atacante francés aprovechó un mal despeje, controló el balón y fusiló a Muslera.

A los 62′, Ángel Di María se sacó a Muslera, tocó para Isco y este con Cristiano; el portugués remató y se encontró el tercer gol.

Solo tres minutos después, CR7 se encontró con un rebote de Muslera, que había desviado un disparo de Ramos.

Con el Madrid motivado, a falta de diez minutos para el final, Cristiano se metió en el área y Benzema cerró la pinza para marcar el quinto. El Galatasaray reaccionó y halló el descuento. A los 83′, Amrabat mando un servicio a ras de pasto y Bulut remató para marcar el primero de su equipo.

Y en el último minuto, Cristiano se quitó a dos marcadores por el sector izquierdo y mandó un zurdazo que venció a Muslera.