Mesut Özil ya posó con la camiseta del Arsenal

Mesut Özil fue presentado por el Arsenal inglés, después de su repentina salida del Real Madrid, y posó para las fotos junto a su nuevo entrenador, Arsene Wenger. “Me siento muy bien por estar aquí. Estoy orgulloso de formar parte de este equipo y creo que, por supuesto, podemos luchar por la Premier League. Este es uno de los mejores equipos del mundo”, dijo el volante germano.

Özil reconoció que había hablado con dos compañeros de selección antes de fichar por el Arsenal. “Hablé con Mertesacker y Podolski sobre el club. Sólo me dijeron cosas positivas”. En ese sentido, Özil recordó que, para él, lo primero es estar en un lugar donde pueda disfrutar. “Para mí lo más importante es divertirme jugando al fútbol. Muchos jugadores jóvenes vinieron aquí y progresaron. Ahora algunos son los mejores jugadores del mundo”.

Sobre el Real Madrid, el centrocampista se limitó a reconocer que fue una buena etapa que ya ha quedado atrás. “Pasé una buena etapa en el Madrid pero he dado ya el siguiente paso en mi carrera. Ahora estoy en la liga más fuerte del mundo”.

Wenger dio sus mejores referencias sobre el nuevo fichaje. “Özil tiene un estilo que se adapta a nuestra manera de jugar. Tiene todas las cualidades para ser uno de nuestros líderes esta temporada”.