Uruguay no quiere repechaje

Uruguay venció 2-0 a Colombia en la noche del martes en Montevideo y alcanzó a Ecuador en el cuarto puesto de la eliminatoria sudamericana rumbo al Mundial Brasil 2014.

Edinson Cavani, a los 77 minutos, y Christian Stuani, a los 80, sentenciaron la suerte de los cafeteros, que se fueron del Centenario con las manos vacías alargando lo que es una casi segura clasificación al Mundial del año próximo.

Un explosivo segundo tiempo de los celestes, en el que dieron rienda suelta a su temido ataque, pudo más que el orden táctico y el dominio del balón de los colombianos, que con este resultado se mantienen con 26 puntos en el segundo lugar de la tabla y sepultaron su ilusión de sellar este martes su pase directo al Mundial.

Por su parte, Uruguay -que por primera vez en su historia logró tres triunfos consecutivos en una eliminatoria- se pone a tiro para pelear por el cuarto lugar de la clasificación que da el pasaje directo al Mundial. En la próxima fecha, en octubre, Uruguay visitará a Ecuador y Colombia recibirá a Chile.