Los bolivianos con poca expectativa por el partido ante Ecuador

En La Paz, al igual que la baja temperatura, es la expectativa que tiene los bolivianos por el partido de este martes ante Ecuador. Las calles de la capital boliviana no tienen los colores característicos de su país y en los medios de comunicación bolivianos son críticos con su combinado nacional. El estadio no se llenará.

El DT Azkargorta ha sido sincero. “Tenemos que pensar en el futuro”, ya que en esta eliminatoria el único objetivo que tienen es “no quedar últimos” dijo el estratega español.

Nuestro enviado especial, Daniel Aguilera, fue testigo de cómo los medios de comunicación de aquel país hacen fuertes críticas en una mezcla de derrotismo y decepción por las continuas malas presentaciones.

Hasta este lunes sólo se han vendido 70 entradas, es decir que ni los revendedores han adquirido boletos, ya que no les sería negoción. Según nos informó nuestro reportero, de los boletos vendidos, la gran mayoría eran ecuatorianos.

La Federación Boliviana de Fútbol, que por cierto tiene muchos problemas económicos, cree que los bolivianos se acercaran a las ventanillas, inclusive minutos antes del pitazo inicial.

Lo cierto es que para el partido ante Ecuador no habrá buena cantidad de público, algo que se ha hecho costumbre en las últimas eliminatorias cuando los bolivianos se han enfrentan a la Tri estando generalmente eliminados.