Azkargorta: “Es difícil hacer referencia solo un jugador de Ecuador” (AUDIO – Exclusiva)

Reconociendo sus limitaciones y el adverso momento que pasa la selección boliviana, Xabier Azkargorta atendió a los medios de comunicación, incluido Radio Huancavilca, previo al entrenamiento de este lunes donde anticipó que harán muchas variantes para el partido ante Ecuador en relación al último encuentro que perdieron ante Paraguay.

Azkargorta, un estudioso del fútbol, ya tiene analizada a la Tri y dice que será difícil hacer referenciar a algún jugador ya que “Ecuador tiene muchos jugadores y muy buenos”. Pero destacó sobre todo a tres: Felipe Caicedo, por su potencia; Jefferson Montero, por ser desequilibrante; y Antonio Valencia, que es muy efectivo por las bandas.

El partido ante Ecuador para los bolivianos será el último en condición de local para los bolivianos en La Paz, por ello el director técnico español dice que esperan “darle una alegría a nuestra gente en este estadio”.

Desde varias eliminatorias atrás Ecuador se ha llevado tres puntos cada vez que visita Bolivia. Pero para Azkargorta eso no es una carga emocional ya que “todos los partidos son distintos y este lo será”.

AUDIO:  Rueda de Prensa de Xabier Azkargorta