En la concentración de Colombia se decidirá si Falcao está para jugar

El jugador del Mónaco se unirá a la Selección en Barranquilla, donde se le realizarán los exámenes médicos que determinarán si puede estar ante Ecuador y Uruguay.

El delantero colombiano se unirá con la Selección Colombia aún con la lesión que padece. Según fuentes de la Federación Colombiana de Fútbol, el samario ya se encuentra en su vuelo de regreso a Colombia desde Mónaco, donde él ahora juega.

El colombiano es esperado en la medianoche del martes en el aeropuerto Ernesto Cortissoz de Barranquilla.

En algún momento se pensó de la ausencia del delantero en la Selección Colombia tras su lesión el domingo pasado, en partido donde el AS Mónaco enfrentaba al Marsella, partido correspondiente a la Liga 1 de Francia.

Colombia enfrentará el próximo viernes a Ecuador, donde las posibilidades de asegurar la clasificación al Mundial 2014 son altas, es por eso que se espera al ‘Tigre’ en la concentración en la capital atlanticense.

Apenas llegue al país, Falcao será examinado por Carlos Ulloa, médico de la tricolor. Y después de la evaluación se conocerá si el jugador colombiano estará o no en el duelo contra Ecuador, que se disputará el viernes a las 3:30 pm en el Metropolitano de Barranquilla.

Falcao arribará a Colombia junto con James Rodríguez, su compañero en el modesto AS Mónaco.