Kaká ya negocia con el Milán

El Real Madrid y Kaká a través de su padre (y agente) trabajan contra reloj para intentar encontrar una salida al centrocampista brasileño después de que este hiciera público su deseo de abandonar la disciplina merengue y, según ha podido saber AS, ya se está negociando su marcha al Milán.

El futbolista, con el Mundial que se celebrará en su país en horizonte, está dispuesto a hacer un gran esfuerzo para encontrar un nuevo destino, lo que incluye una rebaja importante en su salario. Kaká estaría dispuesto a bajarse el sueldo hasta la mitad, es decir, hasta los 5 millones de euros, condición indispensable para volver a San Siro.

Según publica La Gazzetta dello Sport, Kaká cree que su exequipo es el lugar ideal para recuperar la forma y el prestigio perdidos. Es un equipo que le daría la posibilidad de disputar la Liga de Campeones, luchar por el título en una liga importante y disfrutar de minutos, algo esto último que, pese a las expectativas creadas con la llegada de Ancelotti, en el Real Madridiba a tener muy difícil.

En el Milán sin duda la competencia no será tan voraz como en el Real Madrid, más aún de confirmarse la llegada de Gareth Bale. Por si fuera poco, como si de hacer hueco al brasileño se tratara, el Milán está a punto de traspasar a Kevin Prince Boateng, uno de sus teóricos jugadores titulares, al Schalke 04, tal y como ha informado el club alemán a través de Twitter. La marcha del internacional ghanés además dejaría una importante cantidad de dinero en las arcas del Milán.

El Milán prudente

Tras las declaraciones de Kaká en A Coruña Adriano Galliani, director general del Milán admitió el interés del club italiano en el centrocampista del Real Madrid, aunque siempre con mucha prudencia tras varios veranos de intentos fallidos. “Kaká está en nuestros corazones. Veremos a ver si es posible”, dijo en declaraciones a Lancenet.

Matri, nuevo fichaje del club rossonero

El AC Milán se ha hecho con los servicios del delantero italiano de la Juventus de TurínAlessandro Matri, tal y como informó el club rossonero. Matri, cuyo fichaje no influye en la posible llegada de Kaká, tiene 29 años y refuerza una zona de ataque en la que Allegri ya dispone deBalotelli y El Shaarawy.