Aún no se cierra la transferencia de Bale al Real Madrid

El culebrón Gareh Bale está llegando a su fin, o no. Según publica hoy en exclusiva el Daily Mail, el presidente del Tottenham, Daniel Levy, habría aceptado la oferta del Real Madrid de 100 millones de euros (86 millones de libras) por Bale.

El rotativo inglés asegura que Daniel Levy se reunió este fin de semana en Madrid con el agente del jugador, Jonathan Barnett, y el director deportivo de del Tottenham, Franco Baldini. Una reunión, tras la que habría aceptado la millonaria oferta del Madrid y que deja vía libre para que Bale fiche por el conjunto de Carlo Ancelotti.

Sky Sports y BBC niegan el acuerdo

Sin embargo, Sky Sports y BBC aseguran que el Tottenham sigue estudiando ofertas por Bale y no tiene aún un acuerdo cerrado con el Real Madrid. La principal vendría de Manchester (70 millones de libras más Nani), una oferta hecha efectiva hace unas semanas. Los ‘Diablos Rojos’ mantienen el ‘7’ sin dueño y las apuestas han comenzado a dar vericidad al posible movimiento.

Parece difícil que pueda escaparse la opción de Bale al Real Madrid. La fecha límite: el sábado 31 de agosto a medianoche.