Ramos: “Sentimos que Julen (Lopetegui) va a ser parte de lo que pase en esta Copa del Mundo”

El defensor central y capitán de España, Sergio Ramos, atendió a los medios en el día previo al estreno de ‘La Roja’ ante Portugal este viernes 13h00 en el Grupo B.

No solo analizó lo que será su rival, sino también sobre el cambio de timonel ante la salida de Lopetegui y la llegada de Hierro.

“Había que pasar página cuanto antes. Es un inicio para nada agradable. España debe de estar por encima de cualquier nombre propio. Julen era muy importante. Todos admiramos a Hierro. Le conocemos de hace muchísimo tiempo y es el idóneo para este momento”.

“Cuando eres capitán te toca saber un poco más de la cuenta en situaciones de mayor repercusión. Es mi primer Mundial como capitán y hay pocas cosas que se puedan equiparar a llevar el brazalete de tu país”.

“Sentimos que Julen va a ser parte de lo que pase en esta Copa del Mundo. No me gusta perder ni al parchís, mañana quiero ganar. Vengo al Mundial con el convencimiento de estar entre los favoritos”.

“Prefiero tener a Cristiano a favor que en contra. Es un peligro constante, una alarma permanente. Estoy muy tranquilo. Soy como soy y lo llevo demostrando muchos años. El que dude que mire mi CV”.