Hierro: “El mensaje que mandamos es de confianza, vamos a disfrutar”

SOC06. SOCHI (RUSIA). 14/06/18.- El defensa de la selección española de fútbol, Sergio Ramos (d), y el seleccionador, Fernando Hierro (i), ofrecen una rueda de prensa en el estadio Fisht de Sochi (Rusia) hoy, jueves 14 de junio de 2018. España se enfrentará a Portugal mañana durante la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018. EFE/ Javier Etxezarreta // ATENCIÓN EDITORES: Sólo Uso editorial. Prohibido su uso en referencia con entidad comercial alguna. Prohibido su uso en alertas, descargas o mensajería multimedia en móviles. Las imágenes deberán aparecer como fotografías congeladas y no podrán emular la acción del juego mediante secuencias o fotomontajes. Ninguna imagen publicada podrá ser alterada, mediante texto o imagen superpuesta, en el caso de que (a) intencionalmente oculte o elimine el logotipo de un patrocinador o (b) añada y/o cubra la identificación comercial de terceras partes que no esté oficialmente asociada con la Copa Mundial de la FIFA.

El nuevo seleccionador español, Fernando Hierro, pidió “confianza y centrarse en lo que puede dar el equipo” en el Mundial de Rusia, dejando claro que no podía decir que no a esta oferta, tras la destitución de Julen Lopetegui y antes del debut en la Copa Mundial de la FIFA contra Portugal.

“Tenemos tres grandes finales, la primera la de mañana. Somos unos privilegiados por estar aquí, vamos a disfrutar”.

“Tenemos mucho respeto por Portugal. Tiene a uno de los mejores jugadores del mundo. Hay confianza plena en nuestros chicos”.

Video: FIFATV