Abandonó la concentración tras ser destituido como entrenador: La despedida más amarga de Lopetegui

MARCA DE AGUA

El tiempo de Julen Lopetegui en Krasnodar ya ha terminado. El ex seleccionador de la selección española abandonó la residencia donde permanece concentrado el combinado nacional poco después de las 17:00 horas de Rusia.

 

Antes de salir, Lopetegui se reunió con Rubiales, quien dejó el edificio principal antes de las cinco de la tarde. Minutos más tarde, una furgoneta blanca esperaba a el entrenador, quien se despidió de los miembros de seguridad, del jefe de prensa, Pablo García Cuervo, y de los utilleros. Junto a él se metieron en el vehículo Pablo Sanz, segundo entrenador, Óscar Caro, preparador físico, y el psicólogo Juan Carlos ÁlvarezCampillo. En otra furgoneta habían salido los demás miembros del cuerpo técnico.

 

Al ya entrenador del Real Madrid le queda por delante dos vuelos antes de llegar a la capital de España, tiempo más que suficiente para empezar a digerir todo lo que le ha sucedido en las últimas 24 horas, en las que ha pasado de tener el sueño de ganar un Mundial, al de pasar a ser el entrenador del actual campeón de Europa.

 

Lopetegui no tenía intención de dejar la selección, pero la decisión de Luis Rubiales fue irrevocable. En los próximos días será presentado como nuevo entrenador del Real Madrid, cerrando su etapa al frente de España.

 

FUENTE: MARCA.COM