[VIDEO] Torres aferrado a ganarse el puesto y que Barcelona gane la etapa

Félix Torres aprovechó la oportunidad que le dejó la ausencia de Darío Aymar y el Kunty Caicedo en la defensa de Barcelona. El joven defensor habló sobre el momento del club y la oportunidad de ganarse el puesto para los siguiente partidos.

TEXTUALES:

“Me siento muy motivado, la confianza que me ha brindado el profe (Almada) la estoy aprovechando al máximo y voy a seguir trabando para mejorar muchas cosas, porque soy joven y tengo que mejorar. He venido trabajando para estas oportunidades que se presentan, porque nosotros no sabemos cuando nos toca participar y tenemos que estar preparados, para que cuando nos toque lo hagamos de la mejor manera”.

“Nuestro análisis es no bajar los brazos y seguir luchando hasta el final porque faltan 5 fechas, tenemos que tener fe y seguir luchando hasta lo último. Nosotros estamos aferrados a ganar la etapa, tenemos fe de que hasta lo último vamos a ver que pasa porque nosotros no podemos bajar los brazos”.

“Me siento muy bien y tengo que estar preparado para lo que se viene, se sabe que el Kunty está en negociaciones, Aimar también, entonces solo quedamos dos centrales en el equipo y tenemos que seguir trabajando. El central que venga tiene que acoplarse al equipo y a sumar su granito de arena como todos hacemos”.