[AUDIO] Aquiles A. a Miller Salazar: “No acomodamos horarios. Ahora estamos complicados en lo económico y deportivo”

El presidente de la Comisión de Fútbol de Barcelona, Aquiles Alvarez, hizo referencia a los temas del momento en el club: la posible salida de Dario Aymar, la renovación de Luis Caicedo y una indirecta para el presidente de Macará, Miller Salazar.

TEXTUALES:

“Hay una propuesta formal que la vamos a analizar a final de la etapa. El Dará a conocer la decisión del club en el momento indicado.No es momento de analizar ninguna oferta”

“Es una propuesta de un club importante pero hasta ahí. Ninguna propuesta se acepta en primera instancia hay una negociación que se pueda encaminar”

“La verdad esperamos que se quede hasta final de año. Pero Barcelona tiene que vender”

“Seguimos trabajando en la permanencia de Kunty Caicedo. Eso dependerá no dependerá si se queda o no, nosotros queremos que se quede”

“Apelaremos la expulsión de Ariel Nahuelpan, el fue agredido. Para nada que insultó al árbitro”

“Como decía por ahí el presidente de Macará, que nosotros acomodamos los horarios a nuestra conveniencia, queda totalmente en evidencia que no es así. Nos complica en lo deportivo, es un par de días viniendo de la sierra que no tendremos para recuperarnos y económicamente ya que es un día que generalmente no va mucho público”